Tratamiento de rejuvenecimiento del óvalo facial que devuelve al rostro parte del volumen perdido por el paso de los años. Actúa también estimulando y retensando la piel muy gradualmente, logrando un efecto natural y armónico.
Este procedimiento es aplicable a zonas faciales y corporales: como el óvalo facial, mejillas, pómulos, mentón, cuello, manos, etc. Es un tratamiento que devuelve la tensión a la piel y estimula la producción de colágeno, reticulina, elastina y ácido hialurónico, contribuyendo a elevar, reposicionar, corregir y redefinir los rasgos faciales y corporales.
Duración
40 minutos
Resultados
A los 4 meses
Precio
350 €
Somos éticos y transparentes, por eso te lo contamos TODO y no ocultamos nuestros precios.
Todos los tratamientos incluyen seguimiento y controles médicos.
Cuando se aplica con formulación diluída produce también el llamado lifting facial sin cirugía o lifting líquido, que devuelve al rostro una parte del volumen perdido por el paso de los años, logrando un retensado de la piel, que tiene la tendencia a caer por culpa de la flacidez. Este tratamiento es muy eficaz y poco invasivo, se lleva a cabo inyectando una serie de sustancias, como la hidroxiapatita cálcica y a veces también con ácido poliláctico . Ambos son materiales de relleno bioreabsorbibles y biocompatibles.
Duración | 12 a 18 meses
Indicado para
Hombres y mujeres que buscan eliminar arrugas, marcas de expresión o sobre todo flacidez y no quieren someterse a una intervención quirúrgica
Seguridad y Eficacia
Es un tratamiento muy seguro, según pasa el tiempo este material se va degradando, siendo metabolizado y absorbido por el propio cuerpo
Resultados
Muy progresivos para un efecto tremendamente natural obteniendo tersura, firmeza y elasticidad en la piel
Tip
Antes de someterse a este procedimiento es necesario que el médico le haga un reconocimiento y diagnóstico (gratuito), para saber exactamente cuál es el objetivo y las expectativas del paciente
La explicación del doctor
¿Por qué es un tratamiento diferente?
La Hidroxiapatita cálcica es una sustancia que se encuentra de forma natural en los huesos de nuestro organismo. Este material se ha bio-sintetizado en laboratorio desde hace décadas para utilizarse como relleno dérmico sin que se produzcan reacciones alérgicas. La hidroxiapatita se utiliza para rellenar los pliegues o surcos de moderados a severos como los nasogenianos o para redefinir áreas tan importantes como el contorno facial de la línea mandibular, también se utilizan para rellenar la pérdida de volumen en las mejillas y estimular la formación de colágeno y elastina.
Preguntas Frecuentes
¿Existen contraindicaciones?
¿Es seguro el HAC?
Es un tratamiento muy seguro, según pasa el tiempo este material se va degradando, siendo metabolizado y absorbido por el propio cuerpo
¿Qué precauciones o repercusiones tiene el tratamiento?
Una vez terminado el procedimiento el paciente podrá marcharse tranquilamente a casa, ya que este tratamiento prácticamente no tiene complicaciones, ni necesita tiempo de convalecencia.
Una vez completada la sesión es conveniente que ese día no realicen grandes esfuerzos, realice un leve masaje para ayudar a una mejor distribución del producto, aplique frio si presenta inflamación e intente no utilizar en la zona maquillaje o cosméticos.
No necesita tiempo de inactividad o reposo absoluto por parte del paciente.
¿Necesitaré más dosis? ¿Cuándo?
Su efecto puede durar hasta 18 meses, pero normalmente requiere de tres sesiones espaciadas en el tiempo para obtener buenos resultados, estos son muy naturales y progresivos, nadie podrá notar que se ha sometido a este tipo de tratamiento, a menos que sea un experto.
Pasado ese periodo es posible volver a realizar el tratamiento cada seis meses como forma de mantenimiento.
¿Cómo es el procedimiento?
Los materiales médicos de relleno y estimulación dérmica se aplican en la piel a través de inyecciones o infiltraciones a través de micro cánulas en las zonas previamente seleccionadas por el profesional. Es posible que se tenga que utilizar anestesia local o tópica, para así evitar posibles molestias al paciente. Es un procedimiento rápido, poco molesto, bastante sencillo, que dura entre 30 minutos a 45 minutos, dependiendo de las zonas a tratar y de la edad del paciente se necesitarán más o menos sesiones, con distintos intervalos de tiempo.