93 524 12 34 | Calabria 241, Barcelona

Permiten devolver el volumen original al rostro, proyectar o elevar el tejido medio facial y generar un retensado cutáneo que mejore la flacidez.

El objetivo es recuperar un aspecto más juvenil o bien redefinir el contorno de la cara, sin someterse a procedimientos quirúrgicos.

Duración

20-30 minutos

U

Resultados

En 2-3 días

Precio

desde 250 €

Flash Skinbooster / Hidratación Facial

Somos éticos y transparentes, por eso te lo contamos TODO y no ocultamos nuestros precios.

Todos los tratamientos incluyen seguimiento y controles médicos.

Los rellenos faciales pueden utilizarse para aumentar el grosor de los labios, redefinir el contorno de la cara, suavizar o eliminar las arrugas o pliegues faciales, mejorar la apariencia de las cicatrices ocasionadas por el acné, eliminar la profundidad de las ojeras o eliminar otros signos de envejecimiento.

Los principales beneficios que puede aportar son:

  • Eliminar o atenuar las arrugas (rictus, marioneta, patas de gallo, ojeras, código de barras, etc.)
  • Disimular cicatrices, como las post acnéicas.
  • Redefinir y redondear pómulos, mejillas y/o mentón.
  • Aumentar el volumen o remodelar los labios.
  • Tratar la lipodistrofia facial ocasionada por diversas patologías.
  • Atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca).

Duración | 6-12 meses

 

Indicado para

Los rellenos faciales están dirigidos tanto a hombres como mujeres que quieren recuperar un aspecto más juvenil o bien redefinir el contorno de la cara

Seguridad y Eficacia

Los rellenos faciales son materiales biocompatibles que se pueden reabsorver por el organismo, facilitando su uso y metabolización, evitando también reacciones alérgicas indeseables

Resultados

Muy progresivos para un efecto tremendamente natural obteniendo tersura, firmeza y elasticidad en la piel

Tip

Antes de someterse a este procedimiento es necesario que el médico le haga un reconocimiento y diagnóstico (gratuito), para saber exactamente cuál es el objetivo y las expectativas del paciente

La explicación del doctor

¿Qué tipo de relleno?

Para someterse a un tratamiento de relleno, lo primero es acudir al especialista para que realice un diagnóstico facial, de la situación y/o descolgamiento de la piel, para así seleccionar el procedimiento, la densidad y la cantidad de relleno más adecuada.

El material de relleno más utilizado es el ácido hialurónico, que es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano,
que se reabsorbe y genera diariamente en grandes cantidades, este tiene una función lubricante que permite que la piel mantenga su elasticidad y volumen. Con el paso del tiempo el cuerpo produce menor cantidad de esta molécula y los efectos del envejecimiento empiezan a ser visibles. 

 

Preguntas Frecuentes

¿Existen contraindicaciones?

El tratamiento se hace con materiales de relleno que son biocompatibles y bioreabsorvibles por lo que es muy raro que produzca algún tipo de reacción.

¿Es seguro el tratamiento?

Es un tratamiento muy seguro, según pasa el tiempo este material se va degradando, siendo metabolizado y absorbido por el propio cuerpo

¿Qué precauciones o repercusiones tiene el tratamiento?

El tratamiento se lleva a cabo en pocos minutos, de manera ambulatoria por lo que después de la sesión el paciente podrá marcharse a casa. El procedimiento consiste en aplicar o infiltrar pequeñas cantidades del material seleccionado, mediante micro agujas o micro cánulas, si la zona a tratar es muy sensible se puede utilizar una crema anestésica o frío local que disminuya las molestias.

¿Necesitaré más dosis? ¿Cuándo?

Su efecto puede durar hasta 6-12 meses (los más duraderos), los resultados son de efecto casi inmediato.

Pasado ese periodo es posible volver a realizar el tratamiento.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento consiste en aplicar o infiltrar pequeñas cantidades del material seleccionado, mediante micro agujas o micro cánulas, si la zona a tratar es muy sensible se puede utilizar una crema anestésica o frío local que disminuya las molestias.

× ¿Dudas?