93 524 12 34 | Calabria 241, Barcelona

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento con retensado cutáneo para contrarrestar la flacidez, elevando los tejidos mediante la estimulación de la producción de colágeno, elastina y reticulina por parte de los fibroblastos en los tejidos dérmicos tratados.

Los hilos tensores son un procedimiento no quirúrgico que permiten recuperar firmeza de manera poco invasiva y gradual.

Duración

20-30 minutos

U

Resultados

crecientes de 0-3 meses

Precio

desde 200 €

Somos éticos y transparentes, por eso te lo contamos TODO y no ocultamos nuestros precios.

Todos los tratamientos incluyen seguimiento y controles médicos.

Consiste en la introducción de hilos de material biocompatible y bioreabsorvible bajo la piel con una aguja o cánula guía diseñada especialmente para este fin. Una vez introducidos, los hilos traccionan y se produce una estimulación natural de la estructura del tejido, obteniéndose un efecto tipo lifting.

Los hilos tensores deben ser reabsorbibles, para no generar efectos adversos, desaparecen a los pocos meses, pero estimulan a los fibroblastos de la piel, generando colágeno. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, sencillo y que suele aportar muy buenos resultados.

Duración | 6 meses

Indicado para

Hombres o mujeres que tengan pequeños problemas de flacidez corporal o sufran los primeros signos de envejecimiento cutáneo que requieran mejorar la firmeza de la piel en disitntas zonas del cuerpo.

Seguridad y Eficacia

Intervención con muy pocas complicaciones. Según pasa el tiempo este material se va degradando, siendo metabolizado y absorbido por el propio cuerpo

Resultados

Se notan de manera progresiva. El máximo resultado se obtiene con el paso de las semanas  ya que se estimula de manera gradual la producción de colágeno por la propia piel

Tip

Importante que el tratamiento sea realizado por un médico con dilatada experiencia y así evitar una mala ejecución que pudiera favorecer asimetrías u otros efectos no deseados.

La explicación del doctor

¿En qué consiste?

La piel pierde elasticidad y firmeza a medida que los años avanzan. Para corregir esta pérdida existen diferentes técnicas que estiran la piel volviendo a tener un aspecto más joven. Los hilos tensores son un procedimiento no quirúrgico que permiten recuperar firmeza de manera poco invasiva.

 

Preguntas Frecuentes

¿Existen contraindicaciones?

Es necesaria una buena salud y estado de la piel, sin problemas de procesos inflamatorios o autoinmunes presentes.
Los hilos tensores, no están indicados a personas con descolgamiento de la piel debido a la obesidad o con gran sobrante de piel.

¿Son seguros los hilos tensores?

Los hilos tensores deben ser reabsorbibles (como los que usamos), para no generar efectos adversos, para desaparecer a los pocos meses.

Es muy importante que el tratamiento sea realizado por un médico con dilatada experiencia y así evitar una mala ejecución que pudiera favorecer asimetrías u otros efectos no deseados.

¿Qué precauciones o repercusiones tiene el tratamiento?

La recuperación tras la sesión es muy rápida, ya que se trata de una intervención con muy pocas complicaciones. Los efectos secundarios que pueden aparecer son inflamación de la zona o algún hematoma, que desaparecerán solos a los pocos días.

¿Necesitaré más intervenciones? ¿Cuándo?

Este tratamiento no es permanente, al pasar los meses desaparecen los efectos. Por lo que el envejecimiento natural seguirá avanzando. Sin embargo, es posible volverse a someter a este tratamiento, si las condiciones de la piel continúan siendo óptimas.

Los resultados del tratamiento comienzan a notarse de manera progresiva. Aunque los resultados definitivos son evidentes a los pocos meses, debido a que este procedimiento estimula la producción de colágeno por la propia piel.

¿Cómo es el procedimiento?

Los materiales médicos de estimulación dérmica se aplican en la piel a través de micro cánulas en las zonas previamente seleccionadas por el profesional. Es posible que se tenga que utilizar anestesia local o tópica, para así evitar posibles molestias al paciente. Es un procedimiento rápido, poco molesto, bastante sencillo, que dura entre 20 minutos a 30 minutos, dependiendo de las zonas a tratar y de la edad del paciente se necesitarán más o menos hilos y sesiones con distintos intervalos de tiempo.

× ¿Dudas?