93 524 12 34 | Calabria 241, Barcelona

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que se utiliza tanto para situaciones de envejecimiento avanzado como para la prevención del mismo.

Es una técnica muy sencilla y poco invasiva que coloca el ácido hialurónico a nivel superficial para que sea la propia piel la que realice el trabajo y vuelva a tener luminosidad, firmeza, nutrición e hidratación adecuada.

Duración

30 minutos

U

Resultados

Inmediatos

Precio

desde 150 €

Somos éticos y transparentes, por eso te lo contamos TODO y no ocultamos nuestros precios.

Todos los tratamientos incluyen seguimiento y controles médicos.

Skinbooster es un tratamiento de microinyecciones hidratantes con un gel de ácido hialurónico suave, de baja densidad, no reticulado, que se encarga de mantener la hidratación cutánea.

Este aporte de ácido hialurónico permite hidratar la piel durante más tiempo, incluso induce la remodelación de tejidos y estimula la síntesis de colágeno propio.

Es un tratamiento muy eficaz por su acción reafirmante, hidratante, regeneradora, iluminadora y densificadora de la piel.

  • Mejorar la calidad de la piel.
  • Hidratación de forma duradera.
  • Mayor suavidad, elasticidad, tonificación y firmeza del cutis.
  • Mejorar el aspecto de la piel en caso de cicatrices por acné o fotoenvejecimiento.
  • Puede aplicarse a cualquier edad, es apto tanto para pieles jóvenes como maduras.
  • Es un tratamiento óptimo para la cara, cuello, escote, manos y cuerpo.

Duración | 1-2 meses

 

Indicado para

Puede aplicarse a cualquier edad, es apto tanto para pieles jóvenes como maduras. Hombres y mujeres con envejecimiento avanzado o que quieren prevenirlo.

Seguridad y Eficacia

Es un tratamiento muy seguro, mediante una técnica que apenas tiene efectos secundarios. En caso de tenerlos, desaparecen a los pocos minutos

Resultados

Mejora la elasticidad, disminuye las arrugas, reduce las cicatrices de acné aumenta la firmeza e hidratación de la piel.

Tip

La mesoterapia es un procedimiento que se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, pero que en la cara permite lograr muy buenos resultados.

La explicación del doctor

¿Por qué es un tratamiento diferente?

Se trata de un tratamiento revitalizante de la piel que se administra a través de micro inyecciones, por ende es mínimamente invasivo, el paciente podrá marcharse a casa una vez realizado sin mayores cuidados posteriores. En cada sesión se inyectará a nivel superficial una cantidad de ácido hialurónico y se distribuirá por todas las zonas a tratar. Este aporte de ácido hialurónico permite hidratar la piel durante más tiempo, incluso induce la remodelación de tejidos y estimula la síntesis de colágeno propio.

Existen ensayos clínicos que demuestran su eficacia en tratamientos a 6, 9 y 12 meses consiguiendo un efecto más intenso y duradero.

 

Preguntas Frecuentes

¿Existen contraindicaciones?

En principio no existen pero antes de cualquier tratamiento el doctor seguirá los protocolos y le hará las preguntas necesarias.

¿Es seguro el tratamiento?

Es un tratamiento muy seguro, según pasa el tiempo este material se va degradando, siendo metabolizado y absorbido por el propio cuerpo. 

Se administra en capas superficiales de la piel así que es mínimamente invasivo, el paciente podrá marcharse a casa una vez realizado sin mayores cuidados posteriores.

¿Qué precauciones o repercusiones tiene el tratamiento?

Es mínimamente invasivo, el paciente podrá marcharse a casa una vez realizado sin mayores cuidados posteriores.

¿Necesitaré más dosis? ¿Cuándo?

Existen ensayos clínicos que demuestran su eficacia en tratamientos a 6, 9 y 12 meses consiguiendo un efecto más intenso y duradero. Según el tipo de tratamiento y la reacción del cuerpo los resultados perdurarán durante 6-12 meses pudiéndose repetir el tratamiento. 

¿Cómo es el procedimiento?

Se trata de un tratamiento revitalizante de la piel que se administra a través de micro inyecciones, por ende es mínimamente invasivo, el paciente podrá marcharse a casa una vez realizado sin mayores cuidados posteriores. En cada sesión se inyectará a nivel superficial una cantidad de ácido hialurónico y se distribuirá por todas las zonas a tratar.

× ¿Dudas?